Nacionales

Jacqueline Faria: Capriles acaba de asumir que no respeta la identidad venezolana (+Audio)

La integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jacqueline Faria, destacó este lunes que el “gobernador” del estado Miranda, Henrique Capriles  acaba de asumir que no respeta la identidad venezolana, “aunque nació en Venezuela su corazón y hasta su cuerpo están fueran del país”.

Durante una manifestación en la que se rechazan los comentarios expuestos por Capriles contra la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, Faria expresó que “entonces en Miranda ganó Colombia, será eso, fue lo que quiso decir con ese insulto contra la presidenta del Poder Electoral”.

Ante el triunfo de la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto en su debut en la Copa América Chile 2015, Faria resaltó que “ayer fue un día de orgullo y gran júbilo para la nación (…) felicidades a todos”.

Dijo que Capriles, tratando de acomodar lo que manifestó el expresidente de México Felipe Calderón, quedó por fuera con sus comentarios contra una mujer que ha demostrado al mundo entero que Venezuela cuenta con el mejor sistema electoral del mundo, “aquí gana el que el pueblo quiere”. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button