Jacqueline Faría: Venezuela es un pueblo de esperanza y alegría

Elecciones legislativas 2015

Jacqueline Faría: Venezuela es un pueblo de esperanza y alegría

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ AVN

Venezuela es un pueblo alegre, lleno de certeza y esperanza, como lo ha demostrado en los dos años de lucha junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este sábado la ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, quien participa en la inauguración del sistema de transporte TransMaracay, en Aragua.

Faría, quien acompaña a Maduro en la inauguración del sistema masivo de transporte, indicó que la Revolución Bolivariana "no va dejar esperando a nadie, vamos a cumplir con todos y cada uno de los venezolanos", como se ha hecho a través de las jornadas de Gobierno de Calle, cuyos proyectos se han entregado al pueblo.

"Estamos rodeado de victorias, de pueblo, somos esperanza, somos un pueblo con certeza, con alegría, estamos cosechando todas las victorias de la Revolución", subrayó Faría.

En la jornada también participó el Secretario del Despacho de la gobernación del estado Aragua, Luis Motta Domínguez, quien celebró que el pueblo aragüeño se haya volcado a las calles para acompañar al presidente Nicolás Maduro.

"Es impresionante cómo se ha volcado el pueblo aragüeño. Esto es increíble, es una muestra de lealtad, se mantiene el legado del comandante Hugo Chávez", indicó el general de la Guardia Nacional Bolivariana.

Motta Domínguez expresó que el despliegue del pueblo, que hoy abarrota las calles de Maracay, representa un reconocimiento a un presidente que tuvo una posición patriótica ante el imperio norteamericano, como quedó demostrado en la pasada Cumbre de las Américas, celebrada la semana pasada en Panamá.

"Aquí hay más de 300 mil personas y se palpa el amor chavista del pueblo", agregó.

/N.A

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario