Jacobo Serfaty dueño de medicinas incautadas en Tejerías recibió del Estado más de $ 200 millones (+ Audio)

Confidenciales JVR:

Jacobo Serfaty dueño de medicinas incautadas en Tejerías recibió del Estado más de $ 200 millones (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El pasado 23 de octubre Material médico-quirúrico y productos farmacéuticos que abastecerían por casi un año las necesidades de insumos para la red hospitalaria pública y privada, fueron hallados acaparados en dos galpones en Aragua. (Foto: archivo)
YVKE Mundial/ MAGDALENA VALDEZ

El periodista y analista político José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy reveló que el empresario Jacobo Serfaty, de acuerdo a informaciones oficiales recibió de organismos del Estado venezolano más de $ 200 millones para realizar sus operaciones comerciales.

Rangel señaló que Serfaty vive en Miami, Florida, Estados Unidos desde hace 7 años, lugar desde donde dirige sus negocios. Es propietario de la firma extranjera responsable del lote de medicinas incautadas en un galpón ubicado en Tejerías, estado Aragua.

José Vicente Rangel en su sección Confidenciales indicó que las medicinas incautadas tenían como destino el país vecino de Colombia. La pregunta es obvia, apunta el comunicador social  ¿Cómo los organismos oficiales correspondientes pueden otorgar dólares a empresas cuyos dueños no residen en el país? Qué combinación mafiosa se da en este y otros casos ?.

El pasado 23 de octubre Material médico-quirúrico y productos farmacéuticos que abastecerían por casi un año las necesidades de insumos para la red hospitalaria pública y privada, fueron hallados acaparados en dos galpones de Aragua por empresas privadas que importaron a Venezuela con divisas preferenciales entregadas por la República.

Escuche la audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.