Jóvenes venezolanos debatieron impulso de la criptomoneda El Petro

Informó el ministro Pedro Infante

Jóvenes venezolanos debatieron impulso de la criptomoneda El Petro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, informó este martes que los jóvenes venezolanos participaron en un debate sobre la minería de la criptomoneda venezolana El Petro, que se realizó en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP), ubicada en Caracas.

"Estamos iniciando una cruzada, un debate donde las universidades, las academias tienen una gran tarea en atender esa convocatoria que hace el presidente Nicolás Maduro que el país se incorpore, sobre todo, a la juventud a todo este debate en relación al Petro, la criptomoneda venezolana", expresó Infante.

Asimismo, indicó que desde el Plan Chamba Juvenil existe una gran cantidad de jóvenes expertos en redes, informática, economía, sistema que pueden ser incorporados a este trabajo de impulsar el Petro.

Igualmente, detalló que durante la actividad se expusieron nuevas ideas como la instalación de granjas o mini-granjas de minería constituidas por jóvenes.

"Es todo un universo, todo un mundo que se le abre a Venezuela para desarrollar este país como una potencia en la criptomoneda, en la criptodivisa", dijo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario