Jóvenes revolucionarios garantizan continuidad del legado de Hugo Chávez

Junto al presidente Nicolás Maduro

Jóvenes revolucionarios garantizan continuidad del legado de Hugo Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los jóvenes salen a la calle con amor, alegría y entusiasmo. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

La juventud revolucionaria tomó las calles de Caracas este miércoles para respaldar al presidente Nicolás Maduro y conmemorar los tres años que se cumplen del asesinato de Eliézer Otaiza.

"Hoy el compromiso de nosotros es con el presidente Nicolás Maduro. En las manos del Presidente y de la juventud no se perderá la patria y el legado del comandante Hugo Chávez", así lo aseguró el presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, Angelo Rivas.

Durante la movilización que se realizó desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, resaltó que los jóvenes salen a la calle con amor, alegría y entusiasmo, y "rechazamos la violencia venga de donde venga".

Con relación a los hechos de violencia que promueve la derecha en las marchas, refirió que "la solución a estos ataques es el diálogo de paz". "La mejor forma, el mejor antídoto para esta derecha es la juventud organizada, el pueblo organizado", subrayó.

Finalmente, resaltó que en honor a Otaiza la juventud debe "llevar la bandera de la Revolución Bolivariana, llevar nuestra radicalización por la paz, por el legado del comandante Chávez".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario