Jóvenes integrantes de la FANB ayudaron a desarticular plan golpista

Reveló Diosdado Cabello

Jóvenes integrantes de la FANB ayudaron a desarticular plan golpista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Lo jóvenes oficiales contribuyeron a frustar el intento golpista/ foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

Jóvenes integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) aportaron información que ayudó a develar y desarticular el intento de atentado golpista contra Venezuela, informó el jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

"Nuestros jóvenes oficiales se manifestaron, nos dieron la información necesaria, se hizo un trabajo de investigación más o menos extenso y permite hoy día develar, neutralizar un golpe de Estado contra la patria de Bolívar, contra el compañero Nicolás Maduro, contra la Revolución Bolivariana, contra la Constitución y sobre todo contra el pueblo".

El diputado revolucionario destacó que las acciones desestabilizadoras tramadas por agentes nacionales y extranjeros lo que han hecho es fortalecer a las fuerzas revolucionarias y su relación de hermandad.

"Es una unión firme, sólida, sólida que no han podido ni los chismes ni las intrigas, y nos permite a nosotros dar la cara siempre que ocurre algo", agregó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Recordó que este jueves más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció un nuevo intento de golpe de Estado contra el Gobierno legítimo y el pueblo de Venezuela.

En dicho plan golpista están involucrados oficiales de la Aviación Militar y civiles, con respaldo del gobierno de Estados Unidos.

La acción anticonstitucional fue totalmente desarticulada por los órganos de inteligencia del Estado.

Cabello explicó que las autoridades tienen elementos de prueba del plan golpista, información sobre relaciones, contactos, reuniones y declaraciones.

Categoria:

Dejanos un comentario