Jóvenes Chamberos celebraron primer aniversario con diversas actividades

En la Plaza las Heroínas

Jóvenes Chamberos celebraron primer aniversario con diversas actividades

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jóvenes demostraron sus productos elaborados en espacios destinados para proyectos socioproductivos
Jóvenes demostraron tener capacidad organizativa, valor de emprendimiento y fuerza de trabajo para el país / Foto: Lindda Martínez
Mundial Los Andes/Lindda Martínez

Chicas y chicos de diferentes edades pertenecientes a la Misión Chamba Juvenil se encontraron, para celebrar su primer aniversario con actividades recreativas, culturales y deportivas

La coordinadora estadal de la Misión Chamba Juvenil Delia Veraquien encabezaba el aniversario en la concurrida plaza del municipio capital, informó al respecto del Programa Aprendices, vinculado con la misión, el cual hasta la fecha ha incluido en la entidad a más de 1000 jóvenes en el proceso de aprendizaje y empleo, detallando así la importancia de contar con el INCES, como “gran ente formador”.

Además amplió Vera, la cifras de los jóvenes que aportan su fuerza de trabajo en distintas áreas, como la recreativa que agrupa a 1000 chicos y chicas, y en la deportiva hay 700 individualidades participando. Así mismo recalcó que la misión ha “sensibilizado 8000 jóvenes” en la entidad.

También se realizó en el evento, una “jornada de actualización de datos” de los chambistas, así como “nuevos registros”  para ingresar a la misión.

Los jóvenes fueron los protagonistas de esta celebración, ya que fueron los encargados de la instalación de los ambientes que le dieron vida al espacio, destacando la muestra de productos elaborados de los proyectos socioproductivos financiados.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.