IV Festival del Teatro Rosa se realizará hasta el 9 de julio en Caracas

El evento comenzó el 28 de junio

IV Festival del Teatro Rosa se realizará hasta el 9 de julio en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Archivo
AVN

Los caraqueños podrán disfrutar hasta el 9 de julio del IV Festival del Teatro Rosa, que reúne expresiones artísticas con estética y contenido relacionado con la diversidad sexual.

El evento comenzó el 28 de junio en la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista, precisó el Ministerio de la Cultura en Twitter.

Este ciclo está enmarcado en la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se celebra el 28 de junio, y busca concientizar a la sociedad en torno al reconocimiento a la comunidad sexodiversa.

Los asistentes podrán disfrutar de las obras Todo Bien, Que tengas dulces sueños, Transfobia, Abrázame, Heterofobia y Pecado, que serán presentadas a las 6:00 de la tarde.

Las entradas están a la venta en el piso 1 de la Casa del Artista, a un costo de 6.000 bolivares, y el pago se debe realizar en efectivo.

Como todos los años, el Festival de Teatro Rosa reúne a directores, dramaturgos, actores y demás personas vinculadas conlas artes escénicas, para visibilizar temáticas LGBTI (lesbianas, gay, bisexualidad, transgénero e intersexualidad) y fomentar el respeto y la tolerancia.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.