IV Exposición de la Cruz de Mayo profundiza la Cultura en La Victoria

En Aragua

IV Exposición de la Cruz de Mayo profundiza la Cultura en La Victoria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

Con la intención de enaltecer la cultura en el municipio José Félix Ribas, se realizó la cuarta Exposición de la Cruz de Mayo, en la Casa Mariño de La Victoria, lo que permitió además que este importante espacio cultural reabriera sus puertas a la población riberense del estado Aragua.

Vladimir Moreno, presidente de la Fundación de Cultura, destacó que la actividad se hizo para cumplir las orientaciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien viene profundizando la cultura de paz en la municipalidad.

Indicó que la exposición se inició haciendo un recorrido con el público, quien pudo disfrutar de las vistosas y coloridas cruces hechas por los estudiantes, los cultores y el poder popular.

Señaló que la celebración contó con la participación de instituciones educativas públicas y privadas; y fundaciones como Un Juguete para la Sonrisa del Niño, Danza Manuelita Sáez, Danza Josefa Palacios, Defensores de Cultura Amigos Pa´ Lante, así como la  Fundación Casa el Abuelo, Instituto 12 de Febrero y la Gran Base de Misiones.

Estas tradiciones son una manera de expresar el sentir cultural de todos los venezolanos, además permiten conocer los orígenes e importancia de tan vistoso celebración. La exposición estará abierta al público durante todo el mes de mayo, de lunes a viernes de 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Categoria:

Dejanos un comentario