Istúriz: No caeremos en provocaciones pero tampoco abandonaremos las calles

Durante en la concentración en defensa de la patria

Istúriz: No caeremos en provocaciones pero tampoco abandonaremos las calles

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, resaltó que el pueblo chavista y el Gobierno Bolivariano no caerá en provocaciones de la derecha nacional, pero que tampoco abandonarán las calles.

Durante en la concentración en defensa de la patria, manifestó, "ellos están amenazando con llegar hasta aquí, hasta Miraflores, pero de aquí no se mueve nadie".

El vicepresidente destacó que el presidente Nicolás Maduro ha defendido cada logro de esta Revolución con mucha pasión.

Manifestó que el pueblo venezolano está en la calle para decirle al mundo, “que estamos dispuestos a enfrentar en cualquier terreno el golpe de Estado parlamentario que pretende llevar a cabo la derecha nacional, impuesta por el imperialismo norteamericano”.

Por otra parte, afirmó que, “estamos en los últimos momentos del presidente estadounidense Barack Obama, quien inició antes de irse, el desarrollo del compromiso de iniciar un proceso de recolonización de los pueblos de América”.

Señaló que los pueblos latinoamericanos con el presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana comenzaron un proceso de emancipación y liberación de los pueblos apropiándose de sus propias riquezas naturales. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Luis Velásquez
Luis Velásquez (no verificado)
+1
+4
-1
Estoy de acuerdo Sr. VicePresidente, pero tampoco se puede permitir que la oposición siga haciendole daño al pais sin ninguna razon justificada, son 17 años sino más en eso, cuanta cosas se han dejado de hacer por que a los niñ@s no les dan lo que ellos llaman sus juguetes. Para luego a traves de medios de comunicación achacarselo al gobierno. NO ES HORA DE QUE LA LEY LES DE UN PARAO.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.