Istúriz instaló encuentro con carnetizadores de la patria en Caracas

Este miércoles

Istúriz instaló encuentro con carnetizadores de la patria en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Este miércoles, el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, encabezó un encuentro con los carnetizadores de la patria en Caracas.

Cabe resaltar que dichas personas serán las encargadas de llevar a cabo la Gran Jornada de Carnetización de la Patria, ordenada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como un plan dirigido a todos los integrantes de misiones, grandes misiones, diferentes movimientos que forman parte del  Congreso de la Patria, así como de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Estamos preparando la gran jornada de carnetización de la Patria que será el instrumento tecnológico revolucionario”, manifestó el Jefe de Estado.

La actividad se instalará en todas las Plazas Bolívar del país a partir del 20 de enero.

Este nuevo mecanismo facilitará las gestiones relacionadas a todos los servicios sociales ofrecidos por el Gobierno Bolivariano, permitirá que se cancelen por ese medio los bienes suministrados por los CLAP y a su vez al contar con el carnet se podrán recibir créditos para la adquisición de productos de Mi Casa Bien Equipada.

Istúriz ratificó que frente a la guerra económica la Revolución impulsa el desarrollo de la patria y así lo demuestran las cifras.

A pesar de los permanentes ataques, el desempleo en Venezuela se ubica en 6%, la pobreza extrema en 4,5%, la matrícula escolar pública y gratuita abarca el 96%, el acceso al agua potable en 90%, al igual que los adultos mayores beneficiados por pensión.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.