Irregularidades en evento opositor de este 16-J serán demostradas este lunes

Psuv mostrará videos

Irregularidades en evento opositor de este 16-J serán demostradas este lunes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Nosotros vamos a mostrar unos videos a toda Venezuela para que no quede duda", dijo Jorge Rodríguez. Foto: Cortesía
Nota de prensa

El jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, agradeció al pueblo venezolano por la masiva participación obtenia en el transcurso del Ensayo Electoral Constituyente.

“Han habido anécdotas conmovedoras  de viejitas que hasta llevaron tres horas de lluvia y se les decía que solo era un simulacro y les respondían que no se moverían hasta que no votara”, comentó Rodríguez en rueda de prensa desde el Teatro Bolívar.

Expresó que los centros de votación de los 335 municipios de Venezuela fueron abarrotados por personas que expresaron su voluntad en este simulacro.

Afirmó que el simulacro del 16 de julio se ha vuelto un evento histórico debido a la participación de millones de venezolanos. “Esta es una lección que le dejan a toda Venezuela por haber sobrepasado todas las infraestructuras en un simulacro electoral, es un hecho histórico”, dijo.

Asimismo, recalcó que mediante este acto se ratifica la disposición de un pueblo que insiste en la paz y la democracia, al tiempo que felicitó al Plan República y a todos los voluntarios por la exitosa participación en el simulacro constituyente.

La verdad saldrá a la luz

Rodríguez comentó que el evento organizado por la oposición venezolana  este 16 de julio ha registrado diversos hechos irregulares que serán revelados.

"Nosotros vamos a mostrar unos videos a toda Venezuela para que no quede duda. Lo tenemos todo. Hay una señora que votó en Kuwait y después votó en Australia con una diferencia de 15 minutos, parece que viajó en el tiempo y en el espacio”, anunció.

De la misma manera, manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha demostrado que son los autores de la violencia en el país. “La verdadera autora de la violencia en el país es la MUD pero, nuestro pueblo quiere Paz y así lo volvió a demostrar”, recalcó.

Dijo que ante las amenazas de retomar el camino de la violencia ante el innegable fracaso de la derecha, las fuerzas revolucionarias están preparadas para contenerlos.

Categoria:

2 Comments

Imagen de Iván Ortiz
Iván Ortiz (no verificado)
+1
+1
-1
Irrefutablemente la oposición debe reconocer que la realización su fraudulento plebiscito no tuvo ningún impedimento por parte del gobierno . Como mínimo los opositores debieran corresponder con la nó injerencia del libre derecho al voto de todos los venezolanos para la ANC.
Imagen de Antonio
Antonio (no verificado)
+1
0
-1
Ellos creen que se van a salir con la suya, claro hay muchos dólares de por medio, y seguirán comprando a muchos incautos para usarlos como carne de cañón para sus pervertidos planes

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.