Nacionales

Iris Valera: Vamos a obtener una aplastante victoria en la Constituyente

La integrante de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Iris Valera, expresó este domingo que “ningún bolivariano ni chavista tiene duda de que nosotros vamos a obtener una aplastante victoria, porque estamos obligados a derrotar al fascismo”.

Durante su participación en el foro sobre el proceso constituyente, realizado en el Cuartel de la Montaña ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, Varela indicó que el jefe de Estado con la convocatoria de la ANC "le dio un golpe noble al fascismo al convocar al poder popular".

Enfatizó que la derecha se escudó bajo la coyuntura económica para presentar un escenario de desestabilización, que propicie la intervención extranjera, exhortó a los asistentes del foro diciendo a salir a defender la Patria con la Constituyente.

La Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente se ha reunido con sectores obreros, campesinos, pesqueros, trabajadores, medios de comunicación, universidades, personas con discapacidad, indígenas, adultos mayores, comuneros, empresarios, partidos políticos del Gran Polo Patriótico, estudiantes y Estado Mayor de Mujeres.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button