Ipasme San Cristóbal abrió nueva consulta de oftalmología

Para los trabajadores del sector

Ipasme San Cristóbal abrió nueva consulta de oftalmología

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los usuarios del instituto de la Unidad San Cristóbal tendrán mayor facilidad para acudir a la revisión oftalmológica / Foto: Archivo
YVKE Mundial/ IPASME

Los afiliados y beneficiarios al Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), Unidad San Cristóbal, disponen de una nueva consulta de oftalmología en el turno de la tarde, para mejorar la atención a todos los trabajadores del sector educativo.

La información la suministró Rosani Rodríguez, directora Administrativa de la Unidad San Cristóbal, quien precisó que la apertura de esta consulta de oftalmología en el horario vespertino, permitirá aumentar el número de pacientes atendidos diariamente en esta especialidad, además de satisfacer una gran necesidad de los docentes y sus familiares de contar con atención en ambos turnos, tomando en cuenta que es una de las áreas de mayor demanda e importancia en el cuidado de la visión. 

“Esta consulta fue posible gracias a la contratación de una nueva médico oftalmólogo por parte de la Junta Administradora del Ipasme, atendiendo el llamado que ha hecho el Presidente Nicolás Maduro y el Ministro Elías Jaua, de fortalecer todos los servicios asistenciales en los Ipasme con el propósito de optimizar la atención de los trabajadores del gremio educativo” señaló Rodríguez.

Resaltó que los usuarios del instituto de la Unidad San Cristóbal tendrán mayor facilidad para acudir a la revisión oftalmológica, ya que podrán adecuarse al horario de las consultas y evitar el ausentarse de las aulas de clase.

Los docentes, personal administrativo, obreros afiliados y beneficiarios, pueden acudir a las 7 de la mañana o 1 de la tarde a solicitar la cita en el servicio de registros e historias médicas.

Mayor atención y horario oportuno

Al respecto, Estilita Colmenares, docente jubilada expresó, “es muy positiva esta consulta de oftalmología para las personas de la tercera edad, ya que el horario es muy apropiado, es más fácil para trasladarnos, a la vez que agregó que la atención ha sido muy buena”.

De igual forma, Karla Sánchez, asistente dental del área de odontología, manifestó que “con la iniciación de la consulta de oftalmología en la tarde se descongestiona el turno de la mañana, porque a esta especialidad acuden muchos afiliados, además nos brinda mayor facilidad a los trabajadores”.

Categoria:

Dejanos un comentario