Ipasme reconoce la labor de sus servidores públicos

En sus 65 años

Ipasme reconoce la labor de sus servidores públicos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La representante del Ministerio del Poder Popular para la Educación y viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Soraya El Achkar, exhortó a los servidores públicos del instituto a continuar brindado un servicio de calidad (Foto:Ipasme)

Como parte de las actividades que realiza el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación, para conmemorar sus 65 años de fundación, este martes 25 de noviembre la Sala Plenaria de Parque Central se vistió de gala, y recibió a 837 trabajadores y trabajadoras en un Acto Solemne para homenajear sus años de servicio. 

La actividad contó con la asistencia de autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Educación, los integrantes de la Junta Administradora, directores y coordinadores de las distintas sedes del Ipasme ubicadas en la Región Capital.

Mario Quiñones, presidente del Ipasme, durante sus palabras señaló que "el Instituto de previsión de esta época es totalmente diferente, nos ha tocado vivir un momento histórico de cambios profundos, momento histórico donde lo que priva es el deseo enorme de construir una patria justa, humanística que gravite con la esencia de las necesidades de los seres humanos, lo que nosotros obviamente internalizamos y asumimos como una Patria Bolivariana y Socialista".

Además, Quiñones acotó que están dando la batalla por la transformación profunda de una estructura vinculada con la políticas nacionales, "el Ipasme cumple con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación y se sintoniza de manera absoluta, dando respuestas oportunas" asimismo, para finalizar puntualizó que "tenemos grandes retos en el tema de Calidad Educativa, que forma parte de la línea de nuestro ministro Héctor Rodríguez Castro".

La representante del Ministerio del Poder Popular para la Educación y viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Soraya El Achkar, exhortó a los servidores públicos del instituto a continuar brindado un servicio de calidad, "el Ipasme es una misión, en él no hay empresarios, hay misioneros cuidando a los que hacen República todos los días, por eso el esfuerzo que debemos hacer, es servir y servir cada vez mejor a los maestros". 

Ipasme celebró su 65 aniversario en compañía de sus trabajadores y trabajadoras

Con la presentación del grupo Melao Show, quien deslumbró con un popurrí de música venezolana, nuestros servidores públicos fueron condecorados por sus 5, 10, 15, 20, 25,30 y 35 años en la institución. Con dedicación, amor, respeto y disciplina, estos hombres de la patria día a día se esmeran por prestar su mejor servicio al magisterio y al pueblo venezolano.

 Este fue un acto lleno de mucha emotividad, cargado de sentimientos, ya que los trabajadores se sintieron tomados en cuenta por todos esos años de servicio, como lo recalcó Yoleida Placeres "la institución, es mi institución", quien fue reconocida por sus 15 años trabajo.

Tibisay Baldes, perteneciente al Departamento de Registro y Control de Personal, señaló, "tengo una mezcla de sentimientos, ya que me encuentro agradecida con el Ipasme por todo lo que me ha dado y lo que le ha dado al resto de mis compañeros", por lo que acotó "yo puedo dar fe de que me han tomado en cuenta". Baldes fue la representación de todos esos trabajadores y trabajadoras que fueron reconocidos, logrando sensibilizar y tocar los corazones de la multitud con un discurso repleto de emotividad. 

Por su parte, Surelis Villalba, una mujer emprendedora y luchadora, fue otra trabajadora reconocida, y comentó que "el más grandes de los logros es tener este Honor al Mérito,". Villalba, agradeció a la Junta administradora por haber tomado en cuenta su esfuerzo.

 

 

Categoria:

Dejanos un comentario