Invierten más de Bs. 1 millón en equipamiento para la GNB (+Audio)

Informó Mayor General, Nestor Reverol

Invierten más de Bs. 1 millón en equipamiento para la GNB (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Mayor General, Nestor Reverol, entregó este martes 170 equipos de computación a más de 66 destacamentos a escala nacional para conformar salas situacionales y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Reverol indicó que la GNB a través del presupuesto ordinario adscrito a este componente, invirtió más de un millón 400 mil bolívares.

Destacó que la actividad, forma parte, de todas las políticas y estrategias ordenadas por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, de seguir incrementando el apresto operacional del componete GNB en ocasión al nuevo re-despliegue que se realiza en los 24 comandos de zona, 239 destacamentos, 514 compañías y 1.200 pelotones desplegados en el territorio nacional para garantizar el orden interno y la paz social.

Por otra parte, dijo que de acuerdo al plan de crecimiento y perspectiva dentro del nuevo re-despliegue de la GNB se creo un nuevo concepto de formación, “se crearon centros de formación en cada comando de zona de la GNB”.

El mayor general, resaltó que esto permitirá graduar al rededor de 19 mil hombres y mujeres de la GNB en este año 2015.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.