Investigarán a Movistar por vinculación con campaña golpista

Anunció el presidente Nicolás Maduro

Investigarán a Movistar por vinculación con campaña golpista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Movistar se sumó a campaña golpista, denunció el jefe de Estado/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Jorge Rivas

La empresa telefónica Movistar de Venezuela será investigada por su presunta vinculación en acciones golpistas, promovidas por la derecha, anunció el presidente Nicolás Maduro Moros, en transmisión conjunta de radio y televisión, desde Fuerte Tiuna, Caracas.

El jefe de Estado señaló que esta empresa de telecomunicaciones, "cada 2 horas mandaba millones de mensajes a sus usuarios de teléfonos e Internet”.

Explicó que la operadora privada se sumó a la ciberguerra mediática que la derecha aplicó el 19 de abril, para inundar de mensajes ilegales y tratar de convencer a que participaran en la convocatoria de la oposición a las movilizaciones con las que creyeron que lograrían el derrocamiento del Gobierno Nacional el miércoles.

“Ellos decían que Venezuela, el 19 de abril, era el desenlace”, dijo el mandatario nacional al informar que -según el cálculo de expertos en la materia- la derecha gastó ayer al menos 100 millones de dólares para esta campaña desestabilizadora a través de las redes y operadoras de celulares, telecomunicaciones y otros mecanismos.

“Nunca antes se había hecho esto en Venezuela, ni para campañas electorales”, advirtió el presidente Maduro, durante el acto donde declaró este jueves a Venezuela Barrio Adentro 100% en cobertura de salud.

.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.