De la Ciudad

Investigan muerte de representante del Consejo Comunal Nueva Catia en Caracas

Fue comisionado el fiscal 35º del Área Metropolitana de Caracas, Regino Cova

El Ministerio Público comisionó al fiscal 35º del Área Metropolitana de Caracas, Regino Cova, a fin de que dirija la investigación por la muerte de Irma Teresa Guillén Bigott (64), quien pertenecía al consejo comunal Nueva Catia, ocurrida el pasado 3 de diciembre en los Flores de Catia, específicamente en el sector los Higuitos de la parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,  a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche del citado día, la mujer se encontraba en las afueras de su vivienda, cuando se percató que varios sujetos que portaban armas de fuego intentaban despojar de su vehículo a una pareja.

Ante la situación, Guillén Bigott comenzó a gritar para pedir ayuda pero uno de los hombres le disparó y logró herirla gravemente. De inmediato, la mujer fue trasladada a un centro asistencial cercano, donde ingresó sin signos vitales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button