Internacionales

Investigador privado dice haber visto a Madeline McCann en Paraguay

Un investigador privado viajó a Paraguay en busca de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Portugal en 2007, según informó hoy la prensa local, aunque la oficina paraguaya de Interpol dijo desconocer la presencia del supuesto detective.

El caso de la menor desaparecida ha causado un revuelo informativo en Paraguay después de que el diario ABC Color publicara una entrevista con el supuesto investigador, que dijo proceder del Reino Unido y llamarse Miraz Ullah Ali.

El matutino señala que Ulla Ali estuvo el pasado fin de semana en la localidad paraguaya de Areguá, donde, de acuerdo con sus informaciones, la niña estaba viviendo desde hace dos meses en casa de una mujer.

En Areguá, a unos 28 kilómetros de Asunción, el supuesto detective hizo varias fotografías y luego abandonó el país, según el medio.

En la entrevista, el hombre no dijo para qué empresa trabajaba o a quién representaba, aunque comentó que había una recompensa para quien encontrara a la niña y facilitó un número de teléfono, que publica el diario paraguayo.

Sin embargo, el comisario Luis Ignacio Arias, de Interpol Paraguay dijo hoy que su oficina no tiene ninguna información sobre la identidad de esa persona y tampoco pistas o informaciones sobre el presunto paradero de la niña.

La pequeña Madeleine dormía junto con sus hermanos mellizos en un apartamento de la localidad portuguesa de Praia Da Luz, cuando desapareció en misteriosas circunstancias, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano con un grupo de amigos.

Los padres iniciaron entonces una campaña sin precedentes a nivel mundial para tratar de encontrar a su hija, que no todavía no cesó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button