Inversión privada ha mermado en el área de la construcción

Indicó Gerson Hernández

Inversión privada ha mermado en el área de la construcción

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Globovisión

El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gerson Hernández, aseguró que ha habido una "merma" por parte de la inversión privada, refiriéndose más que todo en la construcción de las áreas de vivienda y centros comerciales.

Hernández también señaló que la Cámara Bolivariana de Construcción hizo acto de presencia en el Expo Venezuela Potencia 2018 y afirmó que esta evento es un "milagro".

Por último, sostuvo que El Petro se muestra como "una ventana de oportunidades para poder recuperar la capacidad se producir".

Categoria:

1 Comments

Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
+4
-1
COMO NO VA A MERMAR, SI A LOS CONSTRUCTORES PRIVADOS , LES VENDEN LOS INSUMOS QUE PRODUCE EL ESTADO A PRECIOS EXHORBITANTES, LA CABILLA, EL HIERRO, EL CEMENTO, ETC ETC, LO TIENEN QUE PAGAR A LOS "BACHAQUEROS" DEL GOBIERNO A 20 VECES SU VALOR, CUANDO TIENEN LA SUERTE DE CONSEGUIR " UN CONTACTO" EN SIDOR O EN VENCEMO. LA CORRUPCION DESTRUYO A NUESTRA PATRIA. NUESTRO PAIS ESTA PEOR QUE EL POBRE HAITI, NO HAY AGUA, NO HAY LUZ, NO HAY MEDICINAS, NO HAY ALIMENTOS. PERO NO OS PREOCUPEIS, MADURO PROMETIO, QUE CUANDO GANE LAS ELECCIONES VA A ARREGLAR EL ROBLEMA ECONOMICO QUE NO HA ARREGLADO EN 6 AÑOS. EL ULTIMO QUE SALGA, QUE APAGUE LA LUZ.

Dejanos un comentario