Inutilizadas 1.511 armas de fuego en el marco de la OLP (+Audio)

Anunció ministro González López

Inutilizadas 1.511 armas de fuego en el marco de la OLP (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

En el marco de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz realizó este jueves un acto de inutilización de 1.511 armas de fuego.

La actividad estuvo encabezada por el titular de la cartera ministerial, (M/G) Gustavo González López, quien destacó la importancia del Plan Desarme, el cual arrojó en el estado Barinas una entrega voluntaria de 700 armas.

Desde el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Ciudad Tiuna, señaló que en lo que va de este año 2015 se han incautado más de 11 mil 600 armamentos y agregó que cada arma destruida representan cinco homicidios que se están evitando.

En este sentido, aprovechó la oportunidad para invitar a la población a desprenderse de cualquier acción violenta, delictiva y entregar voluntariamente las armas de fuego.

Vale mencionar, que como parte de otra etapa del programa OLP se realizó en el sector una jornada integral que contó con actividades culturales, recreativas y deportivas.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ministro.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario