Nacionales

INTT y Saren se suman al Censo Nacional del Transporte este domingo

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana, informó este domingo que las 72 oficinas a nivel nacional de este organismo, se encuentran desplegadas sumándose a la labor del Censo Nacional del Transporte.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, detalló que se ha iniciado una jornada que han denominado “regularización”, para atender a todos los compañeros que cuentan con unidades de transporte que por alguna razón no se encuentran regularizadas.

Igualmente, detalló que en la actividad, se encuentran funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), a fin de que aquellos traspasos y ventas que no hayan pasado por este organismo o el INTT, puedan cumplir con este requisito fundamental.

Quintana, desatacó que las 72 oficinas del INTT a nivel nacional, trabajan de lunes a domingo de 08:00 de la mañana a 03:30 de la tarde. Sin embargo, en esta jornada especial del Censo Nacional del Transporte, extiende el horario hasta las 05:00 de la tarde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button