Jornadas

INTT se despliega en Sucre con operativo especial

Hasta este viernes 18 de noviembre, la móvil 3 del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realiza en las instalaciones de la Alcaldía del Municipio Mejía, estado Sucre, el operativo especial de trámites vehiculares y licencias de conducir en todos sus grados.
 
El operativo beneficia a trabajadores de la sede y habitantes de la comunidad y municipios aledaños como Bolívar y Rivero. Los trámites que se gestionan son: renovación de licencias en todos sus grados, registro original, traspaso, asignación de placa por robo o extravío y cambio de título.
 
Los usuarios interesados podrán cancelar el costo de su trámite a través de los puntos de venta disponibles o pueden acercarse con el deposito en cualquiera de nuestras cuantas bancarias disponibles en la página web www.intt.gob.ve.
 
De igual manera, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Defensa Publica, se encuentran facilitando a los habitantes de la comunidad la posibilidad de gestionar ante ellos algún documento que sea necesario para posteriormente tramitar su solicitud ante el INTT.
 
Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial  @crodrigezraban en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button