Nacionales

INTT reconoce patrulleros e instructores en la semana mundial de la seguridad vial

En el marco de la semana mundial de la seguridad vial y el décimo sexto aniversario de las patrullas escolares, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre(INTT) y el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), otorgaron reconocimientos a instructores y maestros asesores, por fomentar una actitud positiva hacia la comunidad, el resguardo de la vida y desarrollar un comportamiento de buen ciudadano en nuestros niños y jóvenes. 

Dicho evento se efectuó en el comando de Tránsito ubicado en El Llanito, iniciando con la ofrenda floral ante el busto del padre de la patria, Simón Bolívar. La actividad estuvo encabezada por el presidente del INTT, Enrique Quintana y  autoridades de la CPNB, quienes congratularon el trabajo de los profesores e instructores con la entrega de reconocimientos y también les obsequiaron un presente a todos los alumnos. 

Los funcionarios del INTT mantienen una estrecha relación con las unidades educativas del país para incentivar a los jóvenes a conocer y respetar las normas viales que le garantizarán movilizarse de manera segura el día en que se conviertan en conductores, además que siempre recordarán y mantendrán el respeto por los derechos de peatones y pasajeros. Con este tipo de actividades el ente busca crear conciencia en los ciudadanos para fomentar la seguridad vial del país desde temprana edad, para así fortalecer la cultura vial en el pueblo venezolano.

 

La actividad concluyó con la demostración de un desfile por parte de los  jóvenes brigadistas y el acto simbólico de  jurar ante Dios, la bandera nacional de la República Bolivariana de Venezuela  y las autoridades, cumplir fielmente su deber de patrullero escolar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button