Jornadas

INTT realiza operativos para atender a conductores del estado Sucre

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realiza un operativo para conductores del estado Sucre para la tramitación de documentos vehiculares hasta el 10 de marzo.

La jornada se llevará a cabo con la móvil 3 del instituto de transporte, en las instalaciones del Terminal de pasajeros de Cariaco, ubicado en la troncal 90 de la carretera Nacional, municipio Rivero.

La atención prestada por los funcionarios será tanto para conductores de vehículos particulares como de motos, desde las 8:00 de la mañana y 3:30 de la tarde o hasta que se encuentren usuarios interesados en la tramitación de sus documentos.

Los usuarios que acudan a dicha jornada podrán tramitar la renovación de licencias en sus diferentes grados, matriculación, traspasos, registro de vehículos, duplicados y cambio de características.

De igual forma, se realizarán las revisiones de experticia a los vehículos y el pago de multas por parte del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), así como también contarán con la colaboración del servicio Autónomo de Registro y Notarias (SAREN), haciendo entrega de documentos notariados, además de la Defensoría del Pueblo (DP) con asesoramiento legal y emisión de título supletorio.

Los conductores y dueños de vehículos podrán realizar el pago de aranceles para la obtención de los documentos requeridos en el lugar del operativo, el cual dispondrá de punto de venta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button