INTT realizó instalación de hitos en la Autopista Regional del Centro

Desde el kilómetro 0 de la autopista hasta el kilómetro 10

INTT realizó instalación de hitos en la Autopista Regional del Centro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: INTT
YVKE Mundial/INTT

Dando cumplimiento con lo establecido por la Gran Misión Transporte Venezuela, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continúa realizando trabajos en pro de la seguridad vial en la Autopista Regional del Centro, llevados a cabo por la Gerencia de Ingeniería. 

En esta oportunidad se realizó la instalación de 20 hitos viales, los cuales tiene como objetivo determinar las distancias progresivas de la vía respecto a su origen, señalando la troncal y el kilómetro de vialidad a los conductores. Los mismos están realizados con un material reflectivo de alta intensidad, según lo estipula el Manual Venezolano de Dispositivos Uniformes para el Control del Tránsito. 

Los hitos fueron colocados desde el kilómetro 0 de la autopista hasta el kilómetro 10 en las adyacencias del Parque Vinicio Adames, completando así esta primera fase de señalización, la cual continuará hasta llegar al estado Aragua. 

  

Es importante señalar que el INTT desde el año 2018 estuvo realizando trabajos de demarcación en esta importante arteria vial, los cuales fueron culminados a finales del mes de junio del presente año, dando como resultado 840 kilómetros demarcados con líneas continuas, discontinuas y líneas de borde, desde el kilómetro 0 en el Distribuidor Las Gaviotas hasta La Victoria en el estado Aragua. 

El INTT continuará cumpliendo con lo establecido por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, liderado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a cargo del Ministro Ing. Hipólito Abreu, fortaleciendo así las políticas desarrolladas a través de la Gran Misión Transporte Venezuela. 

Categoria:

Dejanos un comentario