INTT realizó concientización ecológica y vial a visitantes del Warairarepano

Como parte del Día Mundial de la Tierra

INTT realizó concientización ecológica y vial a visitantes del Warairarepano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Durante la jornada se entregó material de educación vial y se mostraron artesanías realizadas por el espacio ecológico del INTT/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Prensa INTT

Como parte del Día Mundial de la Tierra, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizó un volanteo ecológico y vial para hacer un llamado a la conciencia a los visitantes del parque Warairarepano.

La actividad inicio desde que el parque abrió sus puertas al público, quienes se mostraron receptivos a la labor realizada por el instituto de transporte.

Durante la jornada se entregó material de educación vial y se mostraron artesanías realizadas por el espacio ecológico del INTT, a fin de que los usuarios tomen conciencia y sean prudentes a la hora de conducir, y aprecien como se aprovecha el material desechado por la institución.

María Gutiérrez, visitante del parque, agradeció la iniciativa e hizo un llamado a la reflexión al momento de conducir.

"Debemos ser más cuidadosos a la hora de ir detrás de un volante, no sólo ponemos en peligro nuestras vidas sino la de otros que transitan por la vía y también desean llegar sanos y salvos a sus destinos" acotó Gutiérrez.

Estas actividades continuarán realizándose a lo largo y ancho del territorio nacional para promover la educación vial y la conciencia ecológica.

Categoria:

Dejanos un comentario