Nacionales

Intt pasa a ser un ente adscrito al Ministerio de Transporte (+Gaceta)

Este miércoles se conoció que mediante el decreto N°2.668, el cual fue publicado en la Gaceta Oficial N°41.074, se conoció que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), pasa a ser un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt).

Esto según la decisión establecida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

A prestación de los servicios a usuarios y usuarias, se continuarán brindando de la misma forma hasta la fecha. Las oficinas regionales de todo el territorio nacional continúan trabajando en el horario establecido de 7:30 a.m hasta las 3:30 p.m en la tramitación de los servicios que ofrece la institución garante de la movilidad segura y sustentable.

Los cambios que se realicen en el ente en pro del beneficio de los usuarios y usuarias se estarán informando a través de la página webwww.Intt.gob.ve y redes sociales oficiales: twitter @INTToficial y facebook INTT oficial.

El INTT como institución continuará cumpliendo con las tareas asignadas en materia de transporte terrestre, bajo los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del Ministro para el Transporte Ricardo Molina, cumpliendo con el plan de la patria y la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

 

Descargue aquí la Gaceta Oficial 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button