INTT garantiza la legalización vehicular en todo el territorio nacional

Para que ciudadanos acudan a los canales regulares

INTT garantiza la legalización vehicular en todo el territorio nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
INTT

El presidente del Instituto Nacional de Transporte, Carlos Rodríguez Raban, este lunes en entrevista con el ministro del Ministerio del Poder Popular para Transporte Ricardo Molina, en su programa radial Pueblo en Movimiento, realizó un llamado a los venezolanos, para que eviten acudir a los gestores para la obtención de los documentos que sólo son tramitados de manera legal en las distintas oficinas en todo el territorio nacional del INTT.

Informó que los funcionarios del mencionado ente, están capacitados para solventar las necesidades y problemas relacionados a la legalización  vehicular, incluso en caso de que exista déficit de material para la entrega inmediata, ya que se otorgan documentos para la circulación legal.

El INTT busca estimular al ciudadano a través de campañas informativas y educativas, para que acudan a los canales regulares para la obtención de cualquier documento vehicular, además de recordar los deberes y derechos como conductores que deben cumplir no solo para evitar sanciones, sino que además puedan llegar tranquilos a sus destinos.

Rodríguez Raban, dijo que los ciudadanos pueden realizar sus denuncias, sobre cualquier situación irregular en terminales u oficinas, e incluso casos de extorción y gestoría a través de la cuenta Twitter @INTToficial, mediante el Facebook INTT oficial o por el centro de llamadas 0800-INTT-00 (08000-4688-00).

Canales en contra flujo habilitados en la Ciudad Capital

El ministro Ricardo Molina informó a los usuarios y usarías, que en la ciudad capital actualmente están activos tres canales en contra flujo ubicados en la autopista Prados del Este, La Panamericana y la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Molina resaltó que esto es otro logro obtenido en revolución, en pro de una movilidad segura y sustentable. A través de estos canales en contra flujo habilitado en horas de alta afluencia vehicular, se reduce el tiempo en que los ciudadanos permanecen en cola en estas importantes arterias viales.

Entre tanto el representante del Ministerio también señaló la presencia de los funcionarios del INTT en todos los terminales del territorio nacional, donde realizan inspecciones técnico mecánicas de higiene y confort, en pro de la seguridad de los usuarios.

“El INTT realiza una labor de la mano con el pueblo venezolano, y hacemos un llamado de conciencia a los trabajadores de los terminales para que en las temporadas vacacionales, realicen su trabajo de manera honesta, pensando en la calidad de servicio que le brindan a cada una de las personas que se movilizan mediante estos servicios. Mejorar la calidad de atención en cada uno de nuestros espacios es una tarea compartida entre el Gobierno y vuestros ciudadanos” finalizó Molina.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.