INTT extiende hasta el viernes próximo trámites sin previa cita

En todas las oficinas regionales en línea,

INTT extiende hasta el viernes próximo trámites sin previa cita

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La institución, además, adelanta la simplificación de trámites como el cambio de placas, gestión para la que solo serán necesario consignar las originales (Foto. Archivo)
RNV

En aras de prestar un servicio de calidad al pueblo y garantizar una movilidad segura y sustentable, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), atenderá a usuarios sin citas hasta el próximo viernes 16 de enero en todas las oficinas regionales en línea, en horario comprendido entre las 8:30 de la mañana y 4:30 de la tarde.

La institución, además, adelanta la simplificación de trámites como el cambio de placas, gestión para la que solo serán necesario consignar las originales.

Los usuarios que vayan a realizar sus gestiones ante la institución pueden cancelar sus impuestos en los puntos de venta dispuestos en las oficinas regionales o presentar sus comprobantes de depósitos, correspondientes a las unidades tributarias del trámite a realizar.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Simplificación de Trámites Administrativos (LSTA), el INTT sigue revisando los requisitos innecesarios para realizar los trámites, por lo que estableció que los usuarios no necesitarán presentar la fotocopia de las placas identificadoras de vehículos para realizar su respectivo cambio. Sin embargo, se deben consignar en físico, las placas (delantera y trasera) para realizar el trámite.

Para obtener más información, los usuarios podrán comunicarse al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingresar a la página web www.intt.gob.ve.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.