Jornadas

Intt despliega operativos en la Gran Caracas este fin de semana

Estas jornadas se realizan desde las 8:00  de la mañana hasta las 3:00  de la tarde, con posibilidad de extenderse si hay afluencia de personas. Además, contarán con punto de venta para el pago de los aranceles correspondientes al trámite

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre despliega este sábado dos operativos especiales de renovación de licencias en todos sus grados.

La Oficina Regional de Caricuao trasladará sus servicios a la comunidad de Los Paraparos, parroquia La Vega; mientras que el sector de Los Rosales contará con la presencia de los funcionarios de la oficina de La Urbina, que atenderán a los usuarios que se acerquen a realizar su trámite en esta jornada.

De igual manera, el operativo que se encuentra activo en el Parque Nacional Warairarepano, culmina este sábado tras atender al público durante toda la temporada vacacional. Aquellas personas que asistan a disfrutar en familia podrán también realizar sus trámites, tales como: registros originales, traspaso, licencias por primera vez y renovaciones, asignación de placas y expedición de certificados médicos para conducir.

Estas jornadas se realizan desde las 8:00  de la mañana hasta las 3:00  de la tarde, con posibilidad de extenderse si hay afluencia de personas. Además, contarán con punto de venta para el pago de los aranceles correspondientes al trámite.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto, sigue nuestros canales de comunicación: Twitter @INTToficial, Facebook/INTToficial, correo electrónico presidencia@intt.gob.ve, el centro de llamadas 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) y la página web www.intt.gob.ve.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button