INTi regulariza 87 hectáreas en el estado Carabobo

Para impulsar producción

INTi regulariza 87 hectáreas en el estado Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Inti
YVKE Mundial/INti

El Instituto Nacional de Tierras (INTi), continúa haciendo justicia social en el estado Carabobo, con el otorgamiento de 87 hectáreas con vocación agrícola al consejo campesino “Sabanas de Carabobo”, a fin de impulsar la producción de maíz, yuca, ocumo, frijol y arroz en el municipio Libertador de la referida entidad.

El reivindicativo evento contó con la participación de la Secretaria de Seguridad Alimentaria del estado Carabobo, la Alcaldía del municipio Libertador, el Ministerio del Ambiente y Funda Comunidad, acción que evidencia como los distintos entes gubernamentales trabajan mancomunadamente en favor de los agroproductores del país.

Se tiene previsto que el Viceministro de Tierras y Presidente del INTi, Luis Soteldo, continúe su recorrido a lo largo y ancho del territorio nacional, en aras de seguir regularizando el uso y la tenencia de la tierra, amén de ofrecer la mayor suma de felicidad posible para los verdaderos trabajadores de la tierra.

Con este tipo de acciones queda demostrado una vez más, cómo el Gobierno Revolucionario, gracias a sus acertadas políticas agrarias, apuesta por la producción del campo venezolano, al tiempo que busca disminuir el rentismo petrolero.

Categoria:

Dejanos un comentario