INTI entregó 934 títulos de tierra en Táchira

Para aumentar la cosecha de hortalizas en la entidad

INTI entregó 934 títulos de tierra en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE/ AVN

Con el propósito de incentivar la productividad agrícola del campo, el Instituto Nacional de Tierras (INTI) hizo entrega de 934 títulos de tierra para aumentar la cosecha de hortalizas en la entidad andina.

El viceministro de tierras, Luis Soteldo, reiteró las políticas agrícolas del gobierno revolucionario para apoyar con 15 mil hectáreas los trabajadores del campo en Táchira, "con estrategias innovadoras y dejando atrás el rentismo petrolero".

Reseñó el poder popular campesino como clave en el proceso por una economía con resultados idóneos; "es necesario el respaldo financiero para el desarrollo de proyectos agrícolas".

"Los trabajadores del campo aportan al resguardo de la soberanía y la tierra que se les adjudica, es un elemento importante para la patria", subrayó Soteldo.

De igual manera fue enfático en apoyar la coraza del sector campesino para fortalecer el proyecto revolucionario; "tenemos que ir con planes agrícolas prósperos al Congreso Campesino llamado por el presidente Nicolás Maduro".

Cuando reveló la reestructuración del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, sostuvo que "la revolución llama a nuevos cambios, siempre con el norte productivo del conglomerado agrícola".

Afirmó la movilización constante del campesino apegado a la Unión Cívico-Militar, "y afianzar el trabajo planificado para afrontar las necesidades del pueblo".

Finalmente avaló el rescate de las tierras ociosas y llamo a sumar voluntades campesinas en la recuperación económica del país.

Categoria:

Dejanos un comentario