Intervenidos sistemas de drenajes en 14 sectores de Barcelona

Informó Jesús Marcano

Intervenidos sistemas de drenajes en 14 sectores de Barcelona

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

El presidente de la Corporación de Servicios Públicos en el municipio Simón Bolívar, Jesús Marcano, informó que este año fueron intervenidos los sistemas de drenajes en 14 sectores de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Señaló que cuadrillas de 200 trabajadores se despliegan diariamente en las parroquias El Carmen, San Cristóbal y El Pilar, donde se concentran las zonas más vulnerables ante la llegada de la temporada de lluvias.

Marcano sostuvo que desde la alcaldía en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor abordan canales, arroyos y alcantarillas para mejorar el sistema, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias. 

Detalló que atendieron en una primera fase a los sectores Los Vidriales, La Orquídea, La Encantada, El Esfuerzo, Las Casitas y Barrio Lindo.

Anunció que para la próxima semana cubrirán los canales de Guamachito e instó a la población a tomar conciencia, con el fin de no lanzar desperdicios en los sistemas de drenajes porque generan colapso durante las precipitaciones.

Categoria:

Dejanos un comentario