Interpol captura al solicitado Giomar Alcántara en Colombia

La detención se produjo tras un seguimiento

Interpol captura al solicitado Giomar Alcántara en Colombia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Fto. Cortesía)
Atodomomento.com

 Giomar Alejandro Cartajena Alcántara fue capturado por los funcionarios de la Interpol en Colombia el jueves 11 de agosto por el caso doble de homicidio que ocurrió en el año 2010 en Parque Caiza, caracas.

El ciudadano venezolano que se encontraba solicitado por secuestro, homicidio calificado con alevosía en grado de complicidad correspectiva y asociación para delinquir, fue detenido en el momento que compraba comida.

En este sentido el operativo se llevó a cabo en el sector Los Cedritos ubicado en Bogotá Colombia. La detención se produjo tras un seguimiento que se le tuvo al criminal quien al parecer nunca salía del lugar en que habitaba por temor a ser detenido.

La Interpol publicó una notificación roja  No A-2010/39465, del 31-08-10, emitida por el Tribunal 20 de control del área metropolitana de Caracas a cargo del juez Joel Ruiz García.

 

gio

Historia de horror y traición

Como se recordará los cadáveres de Oriana (Novia de Giomar) y de su mamá fueron localizados el 24 de febrero de 2010 en la entrada a la urbanización Parque Caiza. Ambas víctimas presentaban golpes, se encontraban parcialmente quemadas y con graves heridas de arma de fuego.

Con su detención se pone punto final a uno de los más sonados casos de la violencia caraqueña.

Categoria:

Dejanos un comentario