Nacionales

Intenciones de negocios supera Bs. 2 mil millones en Fitven 2014 (+ Audio)

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, informó que Feria Internacional del Turismo (Fitven Barinas 2014) ha registrado intenciones de negocios que superan los 2 mil millones de bolívares.

“Todavía nos quedan 24 horas más de Fitven, cerramos mañana a las 7:00 de la noche con un gran concierto dedicado a la cultura más profunda de la venezolanidad: la cultura llanera”, dijo Izarra en entrevista a la empresa estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que la Fitven Barinas 2014 concluirá el festival con la Orquesta Sinfónica de Barinas, Cristina Maica, Cristóbal Jiménez, Reina Lucero, entre otros. “Esta noche se presentará Daniela Cabello y Omar Acedo en el Domo Cultural de la Fitven”, asintió.

Andrés Izarra aseguró que toda Barinas está abocada a visitar la Fitven. “Hemos tenido la Fitven más grande que se haya hecho jamás, 8,5 hectáreas abarca toda la feria con pabellones nacionales e internacionales”.

Por otra parte, afirmó que en el segundo día de la Fitven Mérida 2013 unas 4.711 personas visitaron la feria, mientras que este año la Fitven Barinas 2014 captó 26.553 turistas que acudieron a la cita. “Hubo una variación que superó el 300%”, dijo el alto funcionario.

El ministro de Turismo agregó que en el tercer día de la Fitven Barinas han acudido 30.501 personas. “La gente ha visitado la Ruta Chávez, que está dedicada al Comandante Eterno y comprende la visita a su lugar de nacimiento, donde pasó sus primeros años de vida, su escuela, el estadio de béisbol, entre otros”.

“Nuestra feria de turismo mezcla lo que son los negocios y el lado popular, pues se convierte en una fiesta de pobladores”, puntualizó Andrés Izarra.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button