Integrantes de la Comisión de Trabajadores llama a participar en elecciones internas del Psuv 23-N (+Audio)

Conozca su centro de votación y los candidatos

Integrantes de la Comisión de Trabajadores llama a participar en elecciones internas del Psuv 23-N (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Prensa PSUV)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Miguel González, integrante de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) convocó al pueblo trabajador a participar de forma activa este domingo 23 de noviembre en las elecciones que escogerán a los jefes de circulo de lucha popular y del buen vivir para fortalecer e impulsar al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Aseguró que "los trabajadores son una gran estructura que tienen peso esencial en las luchas populares", a la vez que informó que el 30 de noviembre se realizará la escogencia de los jefes de las unidades Bolívar-Chavez.

Además, el próximo 6 y 7 de diciembre se escogerán los jefes de patrulla, "todos los trabajadores inscritos en el partido participaremos", destacó.

Más de 460 mil postulados pueden encontrarse en la página web del Psuv y si desea usted conocer su centro electoral, puede enviar un mensaje gratuito al 2406 con el número de Cédula de Identidad.

Por su parte Carlos López, otro de los integrantes de dicha comisión aseguró que por decisión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, tras el cierre del Congreso de Trabajadores,  se asumen doce grandes ejes que son convertidos en gestión de la Revolucion, a través de debates dirigidos a los grandes retos, "como el Sistema Nacional de Empresas Recuperadas, Contraloría Social y Fiscales Obreros.

Otro aspecto que señala López, es la decisión de emprender y aprobar el Reglamento del Proceso Social del Trabajo, "donde se consagra la rendición de cuentas trimestral del patrono al Poder Popular, consagrándose la milicia obrera a través de una comisión para hacer un Sistema Nacional de Información para preservar las industrias y la producción nacional", finalizó.
 

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario