Sucesos

Integrantes de bandas delictivas detenidos en Lara

Seis integrantes de las bandas delictivas “El Moy” y “El Darío”, que operaban en la ciudad de Barquisimeto, fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras efectuarse varios operativos de seguridad desplegados en el estado Lara.

Como Moisés Gabriel Gutiérrez (37), Libardo Jesús Colmenarez Arteaga (32) y Liliana Vanessa Colmenarez Villamizar (26), quedaron identificados los tres integrantes de la banda “El Moy”, dedicados al robo, hurto de vehículos y repuestos automotrices, en el barrio Macías Mujica de la parroquia Unión de la región larense.

La comunidad señaló a Moisés Gutiérrez, alias “El Moy”, como azote del sector. Durante el operativo, se incautó un vehículo presuntamente robado en horas de la madrugada del pasado domingo y dos teléfonos celulares. De igual forma, los detenidos y las evidencias se encuentran en la Sede de la Coordinación Policial de esa entidad, para ser puestos a la orden de la Fiscalía 5ta. del Ministerio Público.

Por otra parte, luego de realizar labores de Patrullaje Inteligente en el Cuadrante 30 de la parroquia Tamaca, los efectivos policiales arrestaron a tres miembros de la banda “El Darío”, quienes se dedicaban al microtráfico de sustancias ilícitas.

Dario José Chirinos Carrusi (39), Darwin Dario Lucena (20) y Derek Alanyer Lucena Lucena (18), resultaron detenido, tras ser señalados a través de denuncias anónimas como azotes del sector El Roble II.

A estos miembros del grupo delictivo, se les incautó 220 gramos de presunta marihuana, distribuida en 30 envoltorios de un gramo cada uno y otro de mayor tamaño con un peso de 190 gramos.

Tanto las evidencias como los aprehendidos fueron trasladados a la Coordinación Policial de dicha entidad para ser puestos a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button