Instalarán transformadores en urbanismos de la GMVV

En Táchira

Instalarán transformadores en urbanismos de la GMVV

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Cortesía
Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Más de 250 familias del estado Táchira serán favorecidas con la instalación de 15 transformadores de energía eléctrica, a través del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda y de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Mirian Febres, Secretaria General de Gobierno, manifestó que la inversión del Gobierno Bolivariano para la adquisición de estos 15 equipos, fue cercano a los 26 millones de bolívares.

La funcionaria mencionó que este primer lote beneficiará a las comunidades de los urbanismos “Altos de Quinimarí” del municipio Córdoba; “Pueblo Nuevo” ubicado en San Cristóbal y “Bolivariana de la Consolación” que se encuentra en el sector Tucapé del municipio Cárdenas.

Febres explicó que próximamente habrá entregas similares para favorecer a otros urbanismos ya constituidos en el Táchira a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, por cuanto se prevé la llegada de siete mil transformadores a nuestro país gracias a la alianza con China.

“Actualmente estamos recabando la información referente a los urbanismos que no cuentan con el servicio de energía eléctrica para priorizarlos y sean beneficiados en las próximas entregas”, aseveró.

 

La Secretaria General de Gobierno del Táchira resaltó que el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vielma Mora continuarán atendiendo los requerimientos en materia de vivienda, a toda la ciudadanía tachirense.

Categoria:

Dejanos un comentario