De la Ciudad

Instalan Puntos de Abastecimiento Seguro en seis parroquias de Caracas

En el marco del combate a la guerra económica y para garantizar al pueblo la soberanía alimentaria y acceso a productos de primera necesidad, este sábado 18 de abril se instalará en seis parroquias los Puntos de Abastecimiento Seguro (PAS), donde las caraqueñas y caraqueños podrán adquirir alimentos a precio justo.

La iniciativa que forma parte de las políticas públicas que emprende el jefe Civil del Estado Mayor para la Batalla Económica en Caracas, Ernesto Villegas, forma parte de uno de los frentes que vienen a combatir los efectos de la guerra económica como la especulación y el acaparamiento, entre otros.

Los Puntos de Abastecimiento Seguro serán instalados a partir de las 8:30 am, en las parroquias Altagracia, El Valle, El Junquito, Macarao, San Pedro y Antímano.

En la parroquia Altagracia, el PAS será instalado para la provisión de alimentos al pueblo en la esquina de Delicias a Aurora.

Asimismo en la parroquia Antímano el Punto de Abastecimiento Seguro funcionará en el Distribuidor La Yaguara – Terreno 1.

Entretanto que en la parroquia El Junquito el pueblo será beneficiado con el Punto de Abastecimiento Seguro en el kilómetro 6 de la carretera Mamera – El Junquito, en el Campo Escuela para Protección Civil.

En Las Adjuntas, sector Los Pinos de la parroquia Macarao el pueblo podrá adquirir alimentos con la instalación del PAS en este sector.

Mientras que en la parroquia San Pedro, el PAS estará proveyendo de los rubros de la canasta básica en el barrio León Droz Blanco de Los Símbolos.

De igual manera en la avenida Intercomunal de la parroquia El Valle se instalará un Punto de Abastecimiento Seguro, específicamente cerca al retorno a Longaray frente a la estación del Metro.

Los Puntos de Abastecimiento Seguro son espacios instalados en las zonas populares de Caracas, en los que el pueblo organizado adquiere productos de primera necesidad a precio justo, para contrarrestar los efectos de la guerra económica emprendida por la derecha nacional para acaparar y especular los productos de primera necesidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button