Instalan luminarias LED en Cota Mil de Caracas que habían sido vandalizadas

Instalan luminarias LED en Cota Mil de Caracas que habían sido vandalizadas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nota de Prensa

La fuerza trabajadora de Corpoelec restableció el alumbrado público de la avenida Boyacá de Caracas con la instalación de 90 luminarias LED, que habían sido vandalizadas a principio del mes de marzo, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.

A través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor, aseveró que esta acción permite "garantizar la seguridad integral y un servicio de calidad a quienes transitan diariamente por esta importante arteria vial".

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, recordó a la población que se encuentra disponible el correo “denuncialasmafias@gmail.com, para informar sobre actos delictivos contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Además, las redes sociales de @MinisterioEnergiaElectrica y @CorpoelecInfo, para ofrecer una atención oportuna a cualquier reporte sobre eventualidades que afecten el servicio”.

"Continuamos desplegados con todas las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, para brindar soluciones oportunas a las necesidades de la comunidad", finalizó.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario