Regionales

Instalan Comando Popular- Militar en Trujillo

Arreaza expresó que se debe conformar una sala situacional para darle forma a la estructura para procesar la información en tiempo real

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezó este martes la instalación del comando popular-militar contra la guerra económica en el estado Trujillo donde estarán al frente el general de brigada Rivas Rojas en la Zona Operativa de Defensa Integral y el gobernador de la entidad Henry Rangel Silva.

Durante un acto en Valera, Arreaza destacó que ellos asumen la jefatura de este comando popular militar y que se les debe obediencia como mando único que debe existir en articulación permanente con el poder popular.

Expresó que se debe conformar una sala situacional para darle forma a la estructura para procesar la información en tiempo real.

Por otra parte, resaltó que el presidente Nicolás Maduro solicitó “un plan perfecto que será la estrategia a la cual todos tendremos que respetar”.

Destacó que el Gobierno Bolivariano no está contra la propiedad privada y exigió a los medios de producción y de comercio respetar la Constitución Nacional y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

“ A este pueblo se le respeta y no permitiremos ninguna acción fuera del marco de las leyes”, dijo Arreaza al tiempo que llamó a los empresarios a dar un paso al frente si están con su patria, quieren producir y tener una vida digna.

 

Escuche el audio con la infromación

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button