De la Ciudad

Instalan bombillos ahorradores en los Valles del Tuy

Para mejorar el alumbrado público adelantan la instalación de bombillos ahorradores en cuatro municipios del eje Valles del Tuy, en el estado Miranda, donde ya se han colocado más de 132 luminarias con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esas localidades de la región centro norte del país.

Estas labores las ejecutaron cuadrillas de trabajadores de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y gobiernos municipales de Tomás Lander (Ocumare del Tuy), Cristóbal Rojas (Charallave), Simón Bolívar (San Francisco de Yare) y General Rafael Urdaneta (Cúa).

De acuerdo con la nota, en Ocumare del Tuy fueron colocados un total de 48 bombillos ahorradores (70-240 voltios) en los postes del sistema eléctrico en los sectores: Los Alpes, Araguita, Santa Bárbara y Pueblo Nuevo.

Asimismo, en San Francisco de Yare, se restituyó el servicio eléctrico interrumpido por la ruptura de guayas, y se instalaron 36 lámparas ahorradoras en los sectores: casco central, El Paují y la entrada de la parroquia.

En Charallave, como parte de la jornada de mantenimiento fueron sustituidas dos foto celdas ubicadas en la Avenida Tricentenaria, y se colocaron 12 bombillos en la urbanización Matalinda.

De igual forma, en Cúa, se instalaron 36 bombillos nuevos en el sector Villas Country de la localidad, reseñó un boletín de prensa de Corpomiranda.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button