Instalan bombas para aumentar capacidad de descarga de agua en Aragua

En las comunidades afectadas

Instalan bombas para aumentar capacidad de descarga de agua en Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
VTV

Este viernes la máxima autoridad del estado Aragua, en conjunto con el equipo de HidroCentro lograron la instalación de las dos nuevas bombas para el descargue de aguas, las cuales tendrán como fin aumentar la capacidad de succión de agua a 2 mil litros por segundo en los sectores del sur de Maracay.

Por su parte el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, señaló que estas nuevas bombas servirán para el rebombeo de las aguas, lo cual permitirá aliviar la situación en algunos sectores.

Asimismo, la secretaria de gobierno del estado Aragua, Mary Romero de Sequera, informó que el gobierno seguirá desplegado para darle a cada una de las comunidades todo el apoyo

“Hoy se unen dos nuevos equipos de 18 HP, cada uno para incrementar la capacidad de descarga de las aguas almacenadas en el sur de Maracay” dijo.

Detalló que se está mejorando la estación para potenciar lo más posible y poder prestar un servicio más efectivo para las comunidades afectadas. “Estamos recibiendo una atención por parte del Gobierno Nacional y tenemos el despliegue de servicios con la atención de las cuadrillas, las cuales están atendiendo al pueblo”

Categoria:

Dejanos un comentario