Instalan 96% de centros electorales en Miranda

De cara a las elecciones convocadas

Instalan 96% de centros electorales en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

 El 96,06% de los centros electorales del estado Miranda han cumplido con éxito el proceso de instalación, de cara a las elecciones convocadas por el Poder Electoral para este domingo 9 de diciembre, cuando se escogerán a los integrantes de las cámaras municipales.

Así lo informó este viernes la directora regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rebeca Ramos, en conversación con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), quien refirió que el porcentaje restante corresponde a los centros remotos que se encuentran ubicados en zonas rurales o de difícil acceso.

En ese sentido, sostuvo que en cumplimiento con el cronograma electoral todo el proceso se ha desarrollado con éxito y sin novedad, para garantizar el derecho a sufragar de los mirandinos.

Destacó que con esta elección número 25 nuevamente se demuestra el carácter democrático venezolano para dirimir las diferencias a través del sufragio.

Para estas elecciones estarán activos 1.120 centros electorales con 2.797 mesas, las cuales estarán a disposición de 2.172.857 electores de la entidad. En el caso de Altos Mirandinos estarán habilitados 145 centros, de los cuáles 105 centros corresponden a Guaicaipuro, 20 al municipio Carrizal y 20 más para el municipio Los Salias.

Categoria:

Dejanos un comentario