Instalan 1.605 nuevos bombillos ahorradores en comunidades

En Anzoátegui

Instalan 1.605 nuevos bombillos ahorradores en comunidades

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

El Plan Nacional de Sustitución de Bombillos atendió este viernes a sectores de la parroquia San Cristóbal, ubicada en el municipio Bolívar, estado Anzoátegui, donde se realizó una segunda jornada con la cual instalaron 1.605 nuevas luminarias ahorradoras y así ayudar a unos 345 hogares.

La información la brindó la Corporación Nacional de Servicio Eléctrico (Corpoelec) en una nota de prensa. Los sectores abordaros con esta jornada fue Pedro Camejo, La Carpa y Bolivariano de Mesones y sus habitantes además de recibidor nuevos bombillos, fueron instruidos sobre el ahorro energético. 

En las labores de sustitución, Corpoelec "adicionó equipos de operativa comercial para avanzar en la formalización de nuevos usuarios, así como la creación de nuevas cuentas contrato, mientras que el equipo de FUNDELEC (Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico) ofreció un taller de reparación de bombillos el cual contó con gran aceptación por parte de los residentes", reseña la institución. 

Este jueves fueron atendidos los habitantes de 18 de octubre. El Plan Nacional de Sustitución de Bombillos continuará la tercera jornada la próxima semana teniendo en cuenta el nivel de consumo promediado y número de habitantes en la zona metropolitana de Anzoátegui.

Categoria:

Dejanos un comentario