Instalan órgano de defensa integral de Caracas para ejercicios Zamora 200

Desde el parque Ezequiel Zamora

Instalan órgano de defensa integral de Caracas para ejercicios Zamora 200

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Francisco Fagúndez

El comandante de la Región de Defensa Integral (Redi) Capital, José Ornelas Ferreira, encabezó la instalación del órgano para la defensa integral de la ciudad, como parte de las acciones del Ejercicio Zamora 200.

Desde el parque Ezequiel Zamora, destacó que "la guerra no la hacen los militares, la hacen los venezolanos y venezolanas. Tiene (el venezolano) el deber de defender la patria del invasor que intente posar su bota en el territorio nacional. Y los que no la quieren no la defienden”, dijo.

En este sentido, hizo referencia al artículo 322 de la Constitución. “Aquí establece que de aquí parte todo. La seguridad de la nación es competencia esencial y responsabilidad del Estado, y su defensa es responsabilidad de los venezolanas y venezolanos”.

“En el (artículo) 326 se establece que la seguridad de la Nación se fundamenta en la corresponsabilidad del Estado y la sociedad civil”, recalcó Ornelas.

Ornelas estuvo acompañado del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte y el comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) en Caracas, Carlos Martínez Stapulionis.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Jose Ornelas.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.