Instalados 70 puntos de carnetización del PSUV en Caracas

Informó Darío Vivas

Instalados 70 puntos de carnetización del PSUV en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, informó este domingo que más de 800 brigadistas se han desplegado en 70 puntos en Caracas, durante las jornadas de carnetización del Psuv.

Asimismo, Vivas indicó que entre el  lunes 5 y el miércoles 7 de marzo el proceso de inscripción y renovación en esta organización política se realizará en los centros de trabajo, para sumar aquellos venezolanos que no han podido tramitar el carnet los fines de semana.

Sigue la jornada de carnetización, culminamos por hoy (domingo), pero continuaremos el próximo fin de semana y lo haremos además por unas dos o tres semanas más, no solo en las calles, plazas o en las casa de partidos, sino llegar hasta los centro de trabajos para aquellas personas que no han podido sacar su carnet por motivos laborales”, agregó.

Igualmente, detalló que en la parroquia El Valle se han carnetizado más de 12 mil personas en las últimas tres semanas y las jornadas continuarán por tres semanas más.

En cada punto, el militante o nuevo inscrito sólo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria en el punto de carnetización, para posteriormente hacerle la impresión del documento.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Dario Vivas.mp3

Categoria:

1 Comments

Imagen de Yaileth Rodrigues
Yaileth Rodrigues (no verificado)
+1
0
-1
Hola buenos dias perdí mi carnet del PSUV como hago para volver a sacarlo abra jornadas ante las elecciones o después agradeseria información pronta

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.