Instalado Gabinete Internacional para potenciar política exterior de Venezuela

Reseñó una nota de prensa

Instalado Gabinete Internacional para potenciar política exterior de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ AVN

Este viernes, se instaló en Caracas el Gabinete Internacional, a fin de potenciar la política exterior de Venezuela, integrado por la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y los viceministros de América Latina y el Caribe; América del Norte; África; Asia; Medio Oriente y Oceanía; y Europa, así como de Cooperación Económica y Comunicación Internacional.

Asimismo, al mecanismo se le suman el embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, así como personalidades diplómaticas como Julio Escalona, Sergio Rodríguez, Elsy Rosales, Luis Berrizbeitia y Carmelo Borrego, indica una nota de prensa enviada este sábado por el Ministerio para las Relaciones Exteriores.

El Gabinete Internacional tiene la tarea de mantener la comunicación efectiva, veraz y oportuna de la patria de Bolívar con sus países aliados, respetando el derecho de los pueblos en consonancia con los parámetros, convenios y acuerdos suscritos en el Derecho Internacional.

Además, se sustenta en los ideales bolivarianos y revolucionarios consolidados en la Ley del Plan de la Patria, cristalizando la independencia como estandarte para la libertad y la soberanía, añade la nota de prensa.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.