Instalado en Táchira el Órgano Superior del Transporte

Atendieron más de 3 mil transportistas

Instalado en Táchira el Órgano Superior del Transporte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Órgano Superior del Transporte ha sido instalado en el estado Táchira a fin de hacerle seguimiento y control a las necesidades de ese sector
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Franklin Delgado, presidente de Transtáchira informó que ha sido designado como coordinador del Órgano Superior del Transporte en el estado andino a fin de organizar una sala situacional que sistematice las necesidades de este sector con los planes de atención del gobierno central.

“Nos vamos a organizar en una sala situacional para hacer un censo de todos los transportistas pero vamos a trabajar de la mano de los alcaldes bolivarianos, con los consejos comunales, con el Partido Socialista Unido de Venezuela, con la sociedad organizada, así como los comités de usuarios quienes estarán alimentando diariamente esta sala situacional y nosotros  de esta menara sabremos la necesidad real del transporte que está haciendo vida en ele estado Táchira” detalló.

Delgado explicó que el Órgano Superior del Transporte ha brindado una atención primaria al atender a más de 3 mil transportistas tachirenses al entregar 970 pailas de aceite a través de precios solidarios.

“El día de hoy estamos entregando 970 pailas de aceite a todos los gremios, distribuidos entre las diferentes líneas del estado Táchira tanto como mototaxis, taxistas, transporte público urbano y extraurbano de los diferentes gremios sindicales” afirmó.  

Precisó Delgado que a través de este control y seguimiento buscan brindar atención personalizada a los transportistas que están prestando un servicio de calidad a los tachirenses. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.